Tradedoubler firma un acuerdo exclusivo con Lufthansa para ampliar su programa europeo de marketing de afiliación

Madrid, 1 de febrero  de 2013

Tradedoubler, empresa internacional de marketing de resultados y tecnología, amplia su alianza estratégica e internacional con Lufthansa, la línea aérea más grande de Europa, con el fin de lanzar programas de afiliación de alta calidad en los países nórdicos, Austria y Suiza, así como en el mercado original de Lufthansa, Alemania.

El acuerdo es resultado del éxito que ha tenido Tradedoubler en la gestión de los programas de afiliación de Lufthansa en el Reino Unido, Portugal, España, Italia y Polonia. Tradedoubler ha trabajado estrechamente con la agencia de marketing de afiliación de Lufthansa, metaapes, que gestionó el acuerdo estratégico inicial para el marketing de afiliación de Lufthansa con Tradedoubler en el Reino Unido, Italia y Polonia.

Julius Ewig, Director de Marketing de Afiliación de metaapes comenta: “Nuestro acuerdo con Tradedoubler data de largo y es muy satisfactorio, así que cuando Lufthansa nos pidió ampliarlo a su programa de marketing de afiliación, pensamos en Tradedoubler como primera opción”.

Thorsten Asmussen, Director de Ventas Online y Servicios Móviles de Lufthansa explica: “Lufthansa es una línea aérea global, radicada con fuerza en su mercado original, Alemania. Para la extensión de nuestro programa de afiliación necesitábamos un socio que compartiera con nosotros nuestra visión internacional, y que al mismo tiempo no tuviera rivales en cuanto al conocimiento y la experiencia”.

Jon Lord, Director de la División de Ventas Internacionales y Desarrollo de Clientes de Tradedoubler comenta: “La confianza que pone Lufthansa en Tradedoubler es extremadamente gratificante y estamos muy ilusionados de poder ampliar el alcance internacional de un cliente de tanto prestigio a través de meetaapes. El sector de viajes siempre ha sido uno de nuestros fuertes, lo que se refleja ahora en el éxito que hemos conseguido para Lufthansa hasta la fecha. La combinación de nuestra plataforma tecnológica exclusiva y los estándares de alta calidad de nuestra red se han demostrado como extremadamente efectivos a la hora de incrementar las ventas para la aerolínea. Ahora esperamos poder replicar esto en nuevos mercados”.

Para más información: www.tradedoubler.com.
Información para la prensa:
Estela Requena
Berkeley PR