Tradedoubler dará su visión sobre el comercio móvil en “a4uexpo 2012”

Madrid, 14 de junio de 2012

Tradedoubler ha anunciado hoy que su presidente y CEO, Urban Gillström, y su directora comercial, Elaine Safier, darán una ponencia en la edición de este año de  a4uexpo Europe bajo el título “Making money on the move: the evolution of m-commerce” para explicar la evolución del comercio móvil.

Ambos directivos presentarán los resultados de un estudio llevado a cabo por Tradedoubler sobre el comercio móvil y cuál está siendo el nuevo rol de los dispositivos móviles en el proceso de compra de los consumidores, que va desde la búsqueda de información sobre los productos hasta la compra final.

El estudio, primero que se realiza de este tipo, abarca cuatro mercados – Reino Unido, Francia, Alemania y Suecia – y es pieza clave en la última campaña de Tradedoubler cuyo objetivo es ayudar a los comerciantes y a sus socios de marketing de afiliación a valorar mejor la cuota que pueden alcanzar del mercado de comercio móvil y online y que en Europa mueve aproximadamente 250.000 millones de euros.

Urban comenta: “El M-commerce está cambiando el panorama del comercio al por menor y nuestro tráfico móvil ya está generando más de dos millones de ventas al mes. Esperamos que nuestra presentación pueda dar a los anunciantes  y a los soportes y medios online una visión completa de la interacción móvil y los hábitos de compra que les ayude a encontrar su camino en un entorno cada vez más complejo”.

Elaine dice: “Las empresas no pueden permitirse ignorar la oportunidad que les ofrecen las tendencias en tecnología móvil, cuando la predicción es que las ventas por comercio móvil crezcan un 40% anual durante los próximos cinco años. En estos momentos ya estamos dando a clientes que han apostado por el comercio móvil un incremento sustancial de ingresos y campañas que han ganado premios. Queremos convencer a más marcas y ayudarlas a hacer la transición al M-commerce durante los próximos meses”.

Tradedoubler es patrocinador de oro de a4uexpo Europe, que se tendrá lugar en Barcelona los próximos 19 y 20 de junio. La ponencia de Urban Gillström y Elaine Safier está programada en la sala H1 a las 12.00 el 19 de junio. El stand de Tradedoubler será el 56 y estará habilitado como cafetería-lounge para facilitar el networking.

Para más información: www.tradedoubler.com.

Información para la prensa:

Estela Requena

Berkeley PR

estela@estelarequena.com

Tradedoubler

Tradedoubler es una compañía de marketing digital basado en resultados y de tecnología. Tradedoubler ayuda a sus 2.000 clientes anunciantes a conseguir sus objetivos de negocio gracias a su red de más de 140.000 editoriales, mejorando sus resultados en su estrategia de marketing digital, tanto online como móvil. Tradedoubler tiene un alcance único, siendo capaz de llegar a aproximadamente el 70 por ciento de los consumidores de comercio electrónico en Europa. La compañía se ha expandido hace poco a Latinoamérica en respuesta a la demanda de sus clientes. Entre los anunciantes de Tradedoubler se encuentran Apple, American Express, Dell, Disney, Expedia y CDON. TradeDoubler cotiza en Nasdaq OMX.