Tradedoubler ayuda a los anunciantes a monitorizar el ciclo completo de ventas de códigos descuento desde el offline hasta el online y a prevenir las pérdidas de ingresos

Entre los clientes que usan el Seguimiento de Códigos Descuento Tradedoubler se encuentran Dell, The Body Shop (Reino Unido), bonprix (Alemania), Yves Rocher (Benelux), CDON (países nórdicos), frontlineshop (Alemania) y Omnicom Affiliates (Reino Unido)

Madrid, 2 de diciembre de 2013 Tradedoubler, líder internacional en marketing de resultados, anuncia hoy la disponibilidad de su Seguimiento de Códigos Descuento, que ha sido desarrollado para ayudar a los anunciantes: llegar a nuevas audiencias e incrementar las ventas; monitorizar el ciclo completo de ventas desde los soportes offline hasta los online; e impedir el uso no autorizado de códigos descuento.  El Seguimiento de Códigos Descuento de Tradedoubler, que forma parte del programa de Códigos de Promoción y Descuento de Tradedoubler, ya está siendo usado por empresas como Dell, The Body Shop (Reino Unido), bonprix (Alemania), Yves Rocher (Benelux), CDON (países nórdicos), frontlineshop (Alemania) y Omnicom Affiliates (Reino Unido).

Principales características:

• El Seguimiento de Códigos Descuento impide que afiliados no autorizados usen códigos exclusivos de descuento, protegiendo el presupuesto y los ingresos del anunciante, así como a los afiliados aprobados.
  • La solución está completamente automatizada y ofrece gran exactitud y eficiencia. La comisión proveniente de códigos exclusivos se valida de forma automática, y se garantiza y atribuye al afiliado correcto. Los afiliados pueden buscar, escoger y seleccionar códigos de la interfaz o integrarlos de forma dinámica en su API.
  • El Seguimiento de Códigos Descuento de Tradedoubler proporciona una amplia gama de nuevas oportunidades de soportes para el uso de códigos exclusivos – como la TV, la radio o los SMS -, ya que ahora es posible monitorizar el ciclo completo de ventas desde el medio offline hasta el online. Los anunciantes pueden saber qué códigos exclusivos se han canjeado en el punto de venta, lo que les facilita adaptar sus futuras y actuales campañas de marketing para obtener resultados óptimos.
  • Los afiliados autorizados son incentivados para promocionar códigos exclusivos con mayor visibilidad, ya que la comisión sólo se paga a aquellos afiliados que hayan recibido el código exclusivo. Esta monitorización mejorada significa que es posible identificar si la venta generada se ha hecho o no a través de un afiliado autorizado.

Cristina Sánchez, Responsable de Cuentas en Iberia, comenta: “Tener los datos no solo para entender el comportamiento del consumidor, sino también para saber cuándo y dónde se usan los códigos descuento es algo esencial para presupuestar y para ayudar a crear campañas personalizadas. El Seguimiento de Códigos Descuento de Tradedoubler protege los ingresos de todas las partes implicadas: el anunciante y los afiliados; además, los datos marcan la estrategia para futuros programas de marketing de afiliación, con el fin de impulsar aún más el incremento de los ingresos. En España trabajaremos en esta dirección en 2014”.

Kirsty Woolley, responsable de afiliación de The Body Shop en el Reino Unido, comenta:  “La nueva funcionalidad de Seguimiento de Códigos Descuento de Tradedoubler es una excelente herramienta para garantizar que todos los partners estén justamente recompensados por su participación en el programa. The Body Shop tiene una gran cantidad de códigos descuento a lo largo y ancho de todo el canal de afiliación y, en una era en la que los códigos generados son muchos una herramienta así es muy importante, ya que garantiza que nuestros partners estén satisfechos y seguros de que sus esfuerzos por incrementar la visibilidad de la marca se van a ver recompensados. Además, llevar tráfico de compra desde soportes offline a soportes online es uno de nuestros objetivos prioritarios, por lo que la capacidad de recompensar a los afiliados usando códigos en un medio offline abre una nueva y completa base de consumidores y afiliados y proporciona un mayor alcance hacia segmentos a los que hasta ahora no habíamos podido llegar a través de la plataforma de afiliación”.

Para saber más sobre Seguimiento de Códigos Descuento de Tradedoubler: puede leer nuestro blog o descargar esta infografía.

Información para la prensa:
Estela Requena
estela@estelarequena.com