Soraya García Merino, nueva Country Manager de Tradedoubler en España

Madrid, 28 de febrero de 2013Tradedoubler, la compañía de marketing digital de resultados y tecnología, anuncia el nombramiento de Soraya García Merino como nueva Country Manager en España. Merino reportará a Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler.

Soraya Garcia Merino headshot

Merino tiene más de 15 años de experiencia profesional, habiendo desarrollado su carrera en España y el Reino Unido, donde vivió en Londres durante más de ocho años.

Soraya Merino ha trabajado en Tradedoubler como Directora  de Ventas Iberia  durante más de un año, antes de ser ascendida al puesto de Country Manager en España.  En su nuevo papel, Merino será la responsable de la empresa de marketing de resultados de mayor éxito en España, teniendo como objetivo que el equipo de ventas continúe expandiendo la cartera de clientes, entre los que se encuentran grandes compañías, como Telefónica, NH Hoteles, Sanitas, Sixt, Western Union y Grupo Cortefiel.

Merino llegó a Tradedoubler procedente de Internet Advantage, donde ocupaba el cargo de Directora de Ventas, desde el que se responsabilizaba del nuevo negocio y de asesorar a una amplia cartera de clientes en sus estrategias de marketing digital.

Además de por sus logros profesionales, Merino se ha ganado también un gran prestigio como ponente en eventos de marketing nacionales e internacionales. Asimismo, es profesora de Marketing Online en los cursos superiores del ESIC / ICEMD , donde imparte materias tales como Analítica Web, SEM  y Creatividad en Marketing.

“Nombrar a Soraya ha sido una decisión fácil, después de haber comprobado su agilidad para los negocios y su capacidad de negociación durante el tiempo en que ha sido responsable de ventas”, comenta Vittorio Lorenzoni, Director Regional para el Sur de Europa de Tradedoubler.

“Soraya es una verdadera profesional de las ventas y del marketing, con una comprensión avanzada de todo lo relacionado con el marketing digital. Ambas características han tenido un impacto positivo en el éxito de los clientes de Tradedoubler. La experiencia de Soraya y su liderazgo en el mercado español serán un punto muy fuerte para nosotros en los próximos años”.

Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler España, dice: “El marketing de resultados está jugando un papel cada vez más importante en el mix digital a medida que los responsables de marketing van apreciando su capacidad para conseguir nuevos clientes y generar nuevos ingresos sin riesgo alguno y con un modelo de pago por resultados.

Tradedoubler generó más de 3,5 Billones de Euros para sus clientes durante 2012 y estoy muy ilusionada ante la idea de trabajar con mi equipo para ayudar a las empresas que confían en nosotros a conseguir incrementar sus ingresos y su número de clientes”.

Tradedoubler España
Para más información: www.tradedoubler.com.

Información para la prensa:
Estela Requena
Berkeley PR