Expedia renueva el acuerdo de marketing de afiliación con Tradedoubler, extendiéndolo a Latino America

Madrid - 11 Julio, 2012

Tradedoubler, la compañía líder en marketing digital basado en resultados y de tecnología, ha anunciado hoy la renovación de un acuerdo con Expedia, Inc., la mayor compañía de viajes del mundo. Con esta firma, continuarán proporcionando a las marcas de viajes online Expedia® y Hotels.com® la plataforma tecnológica de marketing de afiliación líder de Tradedoubler para optimizar la eficiencia y eficacia de los programas de redes privadas de afiliados de ambas marcas.

El nuevo acuerdo entre Expedia y Tradedoubler ampliará la actual relación entre ambas firmas más allá de los 18 países europeos en los que era efectiva hasta ahora. De este modo, se extenderá hasta Latinoamérica e incluirá servicios de marketing online tanto para canales web como móviles. Expedia y Hotels.com continuarán utilizando la plataforma tecnológica de marketing de afiliación líder de la industria, que les servirá para optimizar la eficiencia y eficacia de su marketing para socios.

Según un estudio de EuroMonitor, los viajes online en los países de Europa Occidental crecerán una media del 6 por ciento al año, lo que hará que pasen de suponer el 16 por ciento de las reservas de viajes en 2012 al 33 por ciento en 2016.

“Los viajes son uno de los principales ejes en torno a los que se articula Tradedoubler y estamos encantados de poder continuar trabajando con los fantásticos equipos de Expedia y Hotels.com”, ha declarado Jon Lord, Director del Grupo de Ventas Internacionales y de Desarrollo de Clientes de Tradedoubler.

“Nuestra relación a largo plazo nos asegura poder gestionar con eficacia los objetivos de crecimiento propuestos, mientras continuamos desarrollando e innovando en la red. Esto supone una expansión de mercado internacional, desarrollo de canales de venta móviles y la creación de nuevas herramientas y tecnología para los anunciantes. “Después de lograr importantes crecimientos en los últimos años, esperamos que el programa esté preparado para alcanzar un nivel superior antes de estar inmersos en pleno verano,” ha continuado Lord.

“La plataforma tecnológica de Tradedoubler ha demostrado ser muy eficaz y confiamos en que su estrategia de diversificación del abanico de anunciantes en la red de afiliados nos pueda ayudar a la hora de llegar a nuevos clientes y alcanzar nuevos ingresos”, ha explicado Sabrina Fiorini, Responsable de Marketing para partners de EMEA en Expedia Worldwide.

“La capacidad de Tradedoubler para incentivar a su red y que atraigan así más tráfico a través de móviles, analizando de forma inteligente el comportamiento de compra, los patrones y tendencias, supone una valiosa contribución al crecimiento de Hotels.com en el cada vez más importante canal móvil”, ha declarado Josie Shah, Director de Alianzas de Afiliados de Hotels.com

Expedia y Hotels.com son ambas marcas registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios en los Estados Unidos y en otros países.

Para más información: www.tradedoubler.com

Sobre Tradedoubler

Tradedoubler es una compañía internacional, líder en marketing digital basado en resultados y de tecnología. Fundada en Suecia en 1999, Tradedoubler fue pionera en introducir el marketing de afiliación en Europa y su expansión ha sido tal, que ahora tiene más presencia mundial que cualquier otra red de afiliación. Tradedoubler fue la primera en ofrecer modelos capaces de generar ingresos a través del comercio electrónico y móvil para sus anunciantes y soportes, creando ventas de 3.500 millones de euros en 2011.

Entre los anunciantes de Tradedoubler se encuentran Sony, Vodafone, ClubMed, Dell, Disney, Expedia y CDON. Cotiza en Nasdaq OMX.

Información para la prensa:

Estela Requena

Berkeley PR